La Página Noticias

Presupuesto 2022 debe ir de la mano con la actual y la entrante administración: Carlos Torres Piña

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Necesario que la actual administración estatal sostenga reuniones con quienes entrarán a partir del 01 de octubre, toda vez que se tienen que realizar diversos procesos además del de entrega-recepción.

El vocero del Equipo de Transición del Gobierno electo, Carlos Torres Piña refirió que uno de los temas a atender es la cuestión presupuestal, más cuando el Gobierno del Estado actual debe considerar la estrategia del gobierno entrante en el Paquete Económico del 2022.

Si bien comentó que hay la posibilidad de mandar alcances cuando el proyecto se encuentre en el Congreso del Estado, es necesario que haya relación para que se atienda los sectores que privilegiará la administración que estará a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla, tales como son cuestiones sociales.

Asimismo, indicó que se tienen que hacer diversas reformas para que el Gobierno del Estado pueda enfocarse en ampliar los programas federales, por lo que reiteró que es necesario que haya una correlación con la actual administración y atender lo necesario.

Related posts

Afectaciones por bloqueo de las vías férreas incrementa; hay riesgo de desabasto de insumos

La Página

Se desarrolla la cuarta jornada del Curso en línea: violencias contra las mujeres

La Página

Expondrán productos de Academias y Cecades del DIF en el Tianguis Artesanal

La Página