Previene SSP conductas antisociales con jornadas infantiles

La Página

  •  Bajo la premisa de combatir conductas negativas, la SSP ha beneficiado a 46 mil 934 niños, jóvenes y adultos con Jornadas Infantiles en lo que va del año.

Morelia, Michoacán.-Comprometidos con la reconstrucción del tejido social y la recuperación de valores para alejar a jóvenes, niños y adultos de comportamientos antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa trabajando con el programa Jornadas Infantiles, beneficiando así a 46 mil 934 personas en lo que va del año.

Bajo la premisa de combatir conductas negativas que induzcan a personas a cometer un delito, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó a funcionarios de la dependencia a reforzar las medidas y programas preventivos en diferentes puntos del territorio estatal.

En lo que va del año, se han llevado a cabo 552 actividades lúdicas y recreativas en los municipios de Jiquilpan, Apatzingán, Maravatío, Senguio, Salvador Escalante, Hidalgo, Coalcomán, Lázaro Cárdenas, Huetamo, Zamora, Queréndaro y Morelia.

Con la oca, ruleta y lotería de la prevención, así como el paracaídas y memorama de valores, además de “lanza tu emoción” y Ciudad Vial, la institución a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana fomenta las diferentes medidas de protección, así como de la amistad, honestidad, amor, lealtad, confianza y el respeto, entre niños, jóvenes y adultos.

La SSP trabaja en acciones preventivas que coadyuven a brindar condiciones favorables para un mejor desarrollo de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest