Previo arribo de turistas, capacitan a prestadores de servicios

3

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Para elevar la calidad de Morelia como destino turístico durante la próxima temporada vacacional de invierno, la Secretaría de Turismo del Estado realizó el 1er Foro de Calidad Turística Primer Contacto, en donde brindó capacitación a 120 trabajadores del Centro Histórico de la capital michoacana.

El objetivo de la jornada de ponencias fue brindar herramientas de conocimiento a  gremios que por su actividad constituyen un primer contacto para el viajero que desea saber más de la ciudad, sus atractivos y sus servicios.

Al respecto la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, destacó que la capacitación y certificación son acciones que no se pueden detener a fin de mantener la calidad continua y la competitividad del destino “Michoacán”.

Luego de la inauguración a cargo del Subsecretario Claudio Méndez Fernández, se realizaron cuatro ponencias. La primera en torno a la importancia del turismo; la segunda respecto a los atractivos y servicios que se enmarcan en la Promoción Turística del estado que realiza la Secretaría estatal del ramo; una tercer ponencia se tituló “El Placer de Servir” y la última, a cargo de una guía de turistas certificada, aludió a las Leyendas de Morelia.

Méndez Fernández destacó que estos ejercicios de capacitación continuarán e invitó a los interesados a acercarse a la Sectur para conocer la oferta de temas a lo largo del año.

Al término de su participación los asistentes recibieron Constancia otorgada por la Secretaría de Turismo del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest