PRI Y PRD nacionales apoyan gobierno de Silvano Aureoles

manlio-silvano-navarrete

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Los dirigentes nacionales del PRI y el PRD, coincidieron en brindar su apoyo al nuevo gobernador constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de cara a los próximos 6 años de administración de la entidad.

No obstante, el dirigente nacional tricolor, Manlio Fabio Beltrones, recordó que la mayoría del Poder Legislativo local corresponde al PRI, aunque vaticinó que serán una oposición de construcción de acuerdos para mejorar las condiciones de la entidad.

Manlio Fabio Beltrones, comentó, “la bancada del PRI en cámara de diputados que es la mayoritaria se habrá de constituir en una bancada de construcción de acuerdos para un mejor Michoacán, no se verá como una tradicional oposición”.

Por su parte, Carlos Navarrete Ruíz, dirigente nacional del Sol Azteca, consideró que los michoacanos no se equivocaron al elegir a Aureoles Conejo, pues dijo, “en realidad no regresa el poder al PRD, regresa el poder a los ciudadanos y debo expresar enormes satisfacciones, porque los michoacanos no se equivocaron al elegir a Silvano Aureoles, eligieron a un gobernador de verdad, y hoy es escuchado un mensaje directo, fuerte, valiente, contundente en su claridad, con enormes compromisos con Michoacán, y sé que el gobernador Silvano Aureoles va a dejar toda su capacidad y la vida misma en este compromiso”.

A pesar de que Michoacán es la cuna del perredismo, Navarrete Ruíz negó que exista un sentimiento de apropiación de los integrantes del Sol Azteca, respecto a esta entidad.

Navarrete Ruíz, concluyó, “espero que el gobierno dela república acompañe este esfuerzo, y sus compañeros del PRD que o nos sentimos dueños de Michoacán, no lo somos, Michoacán es de los michoacanos con su gobernador al frente, vamos a respetar sus decisiones y a respaldar su gobierno”.

Ambos constataron el interés de Aureoles Conejo por mejorar las condiciones en materia de seguridad, educación, desarrollo económico, inversión pública, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest