Primera vez que en México la Iglesia se suma a campaña de donación de órganos del IMSS-Michoacán

esta

La Página

Por Víctor Armando López.

Morelia, Michoacán.-Será Michoacán el primer estado de la República Mexicana donde la Iglesia Católica acepte el trasplante de órganos, además de que se sumará a la campaña de promoción que en la materia encabece el IMSS-Michoacán del 2 de septiembre al 17 de octubre.

En conferencia de prensa, Román Acosta Rosales, delegado en la entidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, destacó que será el próximo viernes, en punto de las 12:00 horas, cuando el Cardenal Alberto Suárez Inda celebre una misa y en cuyo sermón se aborde el tema de la donación de órganos.

Hay que destacar que en la Campaña de Donación de Órganos y Tejidos 2016 también participarán en la difusión la Iniciativa Privada, el Club de Futbol Monarcas Morelia; y, los 30 mil integrantes de la Liga Municipal de Futbol.

Además para el 11 de septiembre se desarrollará un desfile por la avenida Madero con botargas de figuras de riñones y otros tejidos; sin olvidar el concurso de dibujo sobre lo que consideran los niños que es una donación de órganos.

Para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 3 10 99 50, Extensión 31717, en Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest