Profesores del bachillerato de la UMSNH podrán especializarse

GERARDO TINOCO (1) (1)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Un posgrado en línea con la Universidad Da Vinci y otras dos maestrías que iniciarán en el 2014, son las posibilidades de especialización y actualización que ofrece la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a docentes de las Preparatorias Nicolaitas.

En rueda de prensa, el Secretario Académico de la universidad, José Gerardo Tinoco Ruiz, dio a conocer lo anterior y añadió que el día de hoy 40 profesores se encuentran rindiendo el examen de admisión ante la que es la mejor universidad en línea del país. “Los costos del examen así como todos los estudios serán financiados mediante un convenio entre la UMSNH y la Universidad Da Vinci –afirmó- teniendo en cuenta el que se cumpla con los requisitos de calificaciones y demás que se necesitan para cursar este posgrado que es en materia de Tecnología Aplicada a la Educación”.

El Secretario Académico añadió que se trata de un posgrado inscrito en el padrón de calidad del CONACYT; al igual que otros tres posgrados que se encuentran en este momento en evaluación ante el Consejo General de Estudios de Posgrados de la UMSNH y una vez aprobados serán ofertados a los docentes preparatorianos.

Con esta noticia, concluyó cerramos un año en la UMSNH de indudables logros académicos en beneficio de alumnos y docentes, con trabajo en las aulas, laboratorios, certámenes internacionales y nacionales de conocimientos, así como el flujo de recursos extraordinarios que permitieron mejorar la infraestructura y equipamiento de la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest