Promociona la SSP valores entre estudiantes de Morelia

La Página

  •  Personal de la Unidad de Proximidad acudió a la escuela Primaria “Justo Sierra”, en Morelia, donde convivió con más de 100 estudiantes.

Morelia, Michoacán.-Como parte del programa Cultura de la Legalidad, que promueve la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Unidad de Proximidad de la Policía Michoacán llevó a cabo actividades a más de 100 estudiantes de nivel básico.

Los elementos adscritos a la SSP acudieron a la Escuela Primaria “Justo Sierra”, de la Colonia Jardines del Rincón, ubicada en el municipio de Morelia, donde mediante charlas y juegos convivieron con estudiantes de tercero al sexto grado, a quienes les dieron a conocer las medidas que permitan evitar accidentes o delitos, así como recomendaciones para que puedan consolidar un ambiente de paz, que a futuro repliquen en sus ámbitos sociales.

La instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, es estrechar la relación entre policía y sociedad por medio de las buenas prácticas, por lo que estás actividades se replican en todo el estado de manera permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest