Promocionan Jessy y Joy a Michoacán a través de un video

Promocionan Jessy y Joy a Michoacán a través de un video

Redacción/La Página.

Guadalajara, Jalisco.-En cumplimiento al programa de trabajo de la Secretaría de Turismo (Sector) para llevar a cabo acciones de promoción que lleguen hasta amplios sectores del mercado potencial, el gobierno del estado trabaja una nueva vertiente que combina la música y la actividad artística con la promoción de los atractivos michoacanos.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Guadalajara, donde el secretario de Turismo, Roberto Monroy García y los compositores Jesse y Joy, destacaron su interés en continuar la conjunción de esfuerzos artísticos con la divulgación de la riqueza que posee México y Michoacán en particular.

Imágenes de escenarios michoacanos se transportan cada día a un amplio público nacional y extranjero, de la mano con los cantantes Jesee y Joy, que en tan sólo una semana lograron 600 mil visitas al video “Llorar” que grabaron en Michoacán, en lugares emblemáticos de la entidad, como los Pueblos Mágicos de la región Lacustre: Pátzcuaro y Tzintzuntzan, así como el Volcán Paricutin.

Monroy García destacó que para la selección de los artistas con los que se uniría el trabajo de promoción turística, se tomó en cuenta no sólo su popularidad y rango de mercado, sino también el perfil de valores humanos que poseen.

En ese sentido, Jesee y Joy son representantes para América Latina de la campaña “Non Violence” que encabeza Yoko Ono, quien les solicitó incluir en el disco una versión Cover de la canción “Imagine” de John Lennon, como parte de su vocería para “Non Violence”.

Joy destacó que “Llorar” obtuvo más de dos millones de visitantes incluso antes de presentar el video oficial y este fin de semana, tras concluir el proceso de producción y edición del disco que lleva por nombre “¿Con quién se queda el perro?” arrancaron una serie de presentaciones que los llevará a presentar su material (incluido el video “Llorar”) hasta las ciudades más importantes del país, donde precisamente se ubica el principal mercado para los destinos turísticos de Michoacán.

De su experiencia durante la grabación en tierras michoacanas, calificaron al estado como un lugar para inspirarse, hablaron sobre la riqueza gastronómica que pudieron degustar.

“Pasamos el 80% de nuestro tiempo de ciudad en ciudad y fue increíble desprenderse para estar en contacto con la naturaleza en Michoacán; son cosas que te dejan sin aliento y esperas poder repetir”, destacó Joy.

Los compositores e intérpretes Jesse y Joy, son reconocidos entre los cantantes más populares de la actualidad, que han logrado más de cien millones de visitas a su más reciente producción, y están nominados por cuarta vez para un Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest