Promueve Sedeco capacitación a Mipymes.

La Página.


  • Más de 300 empresas serán beneficiadas durante el 2017 a través del Programa de Capacitación Empresarial 2017
Morelia, Mich., a 22 de mayo de 2017.- Con el objetivo de que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) ubiquen y atiendan las áreas de oportunidad lo que permita incrementar su competitividad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) desarrolla el Programa de Capacitación empresarial 2017.

De acuerdo a datos de la Dirección de Calidad de Sedeco, enero a la fecha más de 70 empresas se han beneficiado con los cursos que capacitación en línea que se han realizado a través de una plataforma tecnológica especializada.

Los temas que se abordan en dichos cursos van desde la información sobre régimen fiscal, servicio al cliente, calidad con enfoque en la mejora continua, hasta aspectos críticos de la calidad de la empresa.

Cabe anotar que el programa “Capacitación Empresarial 2017”, tiene proyectado realizar un total de 17 cursos de capacitación que beneficiarán a más de 300 empresas de diversos municipios del estado.

Este esquema de actualización se desarrolla en coordinación con la Fundación FUNDES Latinoamérica, con el objetivo de que las Mipymes respondan a las principales áreas de oportunidad que se detectan a través de las capacitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest