Promueve Sedeco potencial productivo de Zamora

IMG-20141209-WA0007

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán. Con el objetivo de reactivar la economía a través de la promoción de los principales espacios industriales y comerciales, además de vincular a inversionistas nacionales; el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos Pfister Huerta Cañedo y la presidenta municipal de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones de la Sedeco.

La intención es fomentar la actividad agrícola, como la producción de papa,  cebolla, fresa y zarzamora; así como aprovechar que el municipio es pionero en la fabricación de alimentos de origen lácteo, tales como crema, mantequilla, queso y rompopes; además de la elaboración de dulces tradicionales, como los Chongos Zamoranos.

Por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico estuvieron presentes Hugo Chagoyan Pérez, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversión, y Minerva Mares, directora de Atracción de Inversión; por parte del ayuntamiento de Zamora asistieron Ricardo Vargas Magaña, director de Planeación y Felipe de Jesús Cortes Espinoza, director de Fomento Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest