Promueve SSP el autocuidado con estudiantes de Coalcomán

La Página

  • Con pláticas, la institución promueve el respeto en el entorno escolar
Coalcomán, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ofrece pláticas de concientización en escuelas de este municipio, con la finalidad de abonar a un óptimo desarrollo en la juventud michoacana.

En atención a la instrucción que sobre el tema giró el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, acude a las escuelas del territorio estatal para impartir charlas preventivas, con la finalidad de brindar herramientas a los jóvenes para evitar situaciones de riesgo.

Por ello, elementos de la mencionada dirección ofrecieron una plática de autoestima a alumnos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, que se ubica en la localidad El Salitre de Maruata, beneficiando a 35 personas.

Con la acción, la dependencia estatal busca además de prevenir el acoso escolar, promover el respeto y las habilidades de las y los niños para que se desenvuelvan de la mejor manera dentro del entorno escolar, así como fuera de éste.

La SSP refrenda su compromiso por reforzar estas acciones a lo largo y ancho del territorio estatal, con la encomienda de trabajar en favor de la niñez michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest