Promueve SSP jornadas infantiles en escuelas de Morelia

La Página 

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó a cabo una Jornada Infantil en la Escuela Primaria Bilingüe Purépecha, de la localidad de San Javier Xanamoro, del municipio de Morelia.

Con la finalidad de promover y fomentar la participación de los infantes para el aprendizaje de valores, elementos de la mencionada dirección realizaron actividades como Lanza tu emoción, jugaron a la Lotería de la prevención, y pintaron caritas a los alumnos de la de la institución académica.

Durante las acciones, a los menores se les dio a conocer las diferentes medidas de seguridad para prevenir accidentes, los derechos de los niños, y sobre todo se les habló de la importancia de respetar, tolerar, apoyar y amar a sus amigos y familia.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, tiene la encomienda de trabajar en los diferentes puntos de la entidad reforzando los valores en niños y jóvenes para coadyuvar a la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest