Que el próximo asesor federal asuma el compromiso de concluir el Teatro Matamoros: Adriana Hernández


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Todo el dinero que se ha gastado en la rehabilitación del Teatro Matamoros nadie lo habrá de regresar, por lo que será interesante que desde la federación se busque resarcir esta situación, aprovechando que un integrante de la familia Cárdenas estará en el gabinete federal.
La diputada del PRI en la 74 Legislatura del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, destacó que esta obra debe concluirse para que los morelianos cuenten con un espacio cultural de calidad.
“Hay que recordar que se hizo una inversión millonaria, por ejemplo, se compró equipo de punta en Europa, pero estuvo desprotegido y por los avances tecnológicos hoy día ya es obsoleto.
A pregunta expresa, Hernández Íñiguez detalló que la familia Cárdenas es reconocida y respetada, y porque un miembro haya sido irresponsable, no quiere decir que todos lo sean. “Ojalá y hagan un compromiso”.
Hay que destacar que el encargado de los trabajos de rehabilitación del Teatro Matamoros fue Cuauhtémoc Cárdenas Batel, sin embargo, tras más de 15 años no hay avances en los trabajos y tampoco se sabe en qué se gastó el recuro. Además de que el citado demandó a la administración estatal pues supuestamente no se le pagó ningún salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest