Que prevalezca el derecho en todos los escenarios; presentan libro en la UNLA


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Dar a conocer pasajes históricos de la abogacía; grandes pensadores jurídicos y la idea básica de que prevalezca el derecho en todos los escenarios, son algunas de las aportaciones que se brindan en el libro “Apuntes sobre la evolución histórica de la abogacía”, señaló Luis Roberto Mantilla Sahagún.
El rector de la Universidad Latina de América puntualizó que esta obra le permite a los lectores mirar al pasado para construir un mejor presente y proyectarlo en el futuro. Sin dejar pasar las imágenes e ilustraciones que dan una mejor ubicación al consultante.
Lo anterior en el marco de la presentación del citado libro, autoría de Octavio Peña Torres.
Esta obra se presentó en el auditorio “Rector Enrique Luego González” de la Universidad Latina de América” y contó con los comentarios del autor, de Luis Roberto Mantilla Sahagún, rector de la UNLA, y, José Alfredo Tapia Navarrete, director de la Licenciatura en Derecho en esta casa de estudios, y de la abogada Guadalupe Ledesma.
En el prólogo del libro se destaca: “Apuntes sobre la evolución histórica de la abogacía, tiene la particularidad de abordar el origen hermoso y apasionante de la ciencia jurídica, de ahí que la obra tenga el valor e interés para el lector que desea conocer el devenir histórico de la práctica legal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest