Quedaron 60 proyectos pendientes de dictaminar por el CU: Pedro Mata

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Se encontraron 60 proyectos pendientes de dictaminar por el Consejo Universitario, entre los cuales destacan reglamentos, manuales y la propia reforma a la Ley Orgánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Pedro Mata Vázquez, secretario general de la UMSNH, informó que entre los pendientes por dictaminar también están el “Manual para la prevención y erradicación de violencia de género” y el de “Uso de recursos financieros”.

En conferencia de prensa, señaló que durante los primeros 100 días de administración de Raúl Cárdenas Navarro el Consejo Universitario tuvo cinco sesiones, en las cuales se aprobaron dictámenes para designar directores provisionales en las facultades de Contaduría y Ciencias Administrativas, y de Economía.

 Hay que recordar que el Consejo Universitario está integrado por 126 miembros, además de que se cuenta con comisiones especiales y permanentes. Y los 60 dictámenes pendientes fue herencia que dejó el ahora exrector Medardo Serna González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest