Quedó lista la Unidad Deportiva y Recreativa “Pirindas”.

pirindas (9)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Las tardes de diversión y deporte para los vecinos de la tenencia de Santa María de Guido serán mejores a partir de ahora. Gracias a la gestiones ante la federación del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, se lograron recursos económicos para rescatar espacios públicos que ahora se han transformado en la Unidad Deportiva y Recreativa “Pirindas”.

Recursos por el orden de 1.4 millones de pesos fueron aplicados para rehabilitar este espacio que se encontraba en condiciones deplorables y que ahora  ofrece a los vecinos de la colonia Los Encinos, y en general a toda la tenencia, juegos infantiles, cancha de usos múltiples, cancha de futbol rápido, además de mejores servicios sanitarios.

Llenos de emoción, alegría y agradecimiento, vecinos de la Tenencia de Santa María, alumnos de distintas escuelas primarias y jardines de niños, así como familias completas, celebraron la entrega que el presidente Lázaro Medina les hizo de estas nuevas y mejores instalaciones.

El diputado federal Ernesto Núñez Aguilar acompañó al alcalde y expresó su felicitación por el trabajo que ha realizado a favor de la tenencia y de todo el municipio en general. “Wilfrido Lázaro ha estado cumpliendo todos los compromisos que asumió”, resaltó el legislador.

También asistieron las regidoras Leticia Farfán y Marbella Romero, así como la jefa de la tenencia, Yesenia Córdoba; ésta última dijo estar muy satisfecha de los apoyos y obras que hasta el momento el Ayuntamiento capitalino ha realizado a favor de los habitantes de esta zona.

En su mensaje a los presentes, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, aseguró que un compromiso permanente de su administración es tener un Morelia más Saludable, es por ello que se seguirá en la búsqueda de mayores recursos para convertir espacios públicos en grandes centros deportivos y esparcimiento a favor de los niños, jóvenes y familias enteras.

“Los exhorto a hacer buen uso de la Unidad Deportiva “Pirindas”, cuidándola también de quienes quieran dañarla o hacer actos indebidos”, expresó el edil.

Lázaro Medina aseguró que el Ayuntamiento de Morelia sigue realizando obras sumando voluntades con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, puntualizó que la instrucción del jefe de la comuna es atender las necesidades de la ciudadanía con obras de la mejor calidad.

Citas textuales.

“Nos sentimos satisfechos del trabajo que ha realizado el presidente WLM en la tenencia de Santa María”. Yesenia Córdoba. Jefa de Tenencia.

“Agradecemos al presidente por seguir dando obras importantes en beneficio de nuestras familias”.  Mariana Elizabeth Urzúa. Presidenta del Comité de Obra.

“Con los gobiernos del estado y la federación seguimos haciendo obras para mejorar la vida de los morelianos”. Wilfrido Lázaro Medina, Presidente Municipal.

“El presidente WLM ha venido cumpliendo los compromisos que asumió en su campaña y eso hay que destacarlo”. Ernesto Núñez. Diputado Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest