La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-La situación que impera en el C5i es muy preocupante, pues más allá de las cuestiones de infraestructura, se desconoce a dónde iba a parar la información que ahí se tenía, informó Alfredo Ramírez Bedolla.
El gobernador de Michoacán manifestó que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i-Michoacán) ya fue visitado, pero se desarrollará un análisis técnico para conocer a detalle la situación real, pues son evidentes los problemas de infraestructura y de un aparente desarrollo de una obra sobrevaluada.
“Queremos y la sociedad merece un C5i operativo y funcional para las labores que ahí se deben desarrollar. Todo lo que salga de fraudulento lo vamos a conocer y denunciar, pues no vamos a solapar la corrupción”, explicó Ramírez Bedolla.
Hay que destacar que este fin de semana el nuevo gobernador visitó el C5i y descubrió que había goteras, que el elevador no funcionaba, que más del 50 por ciento de las cámaras de vigilancia no funcionaba y otras sin capacidad de almacenaje, al igual que el aire acondicionado, entre otros problemas.