Raúl Morón renuncia al PRD; sin condicionar candidaturas con Morena

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Sin condicionar candidaturas, el senador Raúl Morón Orozco y su grupo de simpatizantes apoyará la candidatura del morenista Andrés Manuel López, por lo que hoy formalizó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Quien fuese miembro fundador del Sol Azteca explicó que tras varios años en que esta oferta nunca los escuchó y los dejó en el olvido, es que han tomado esta decisión, “ahora desde diversas regiones trabajaremos en favor de Morena, lo cual será por mera convicción y sin interés de por medio”, destacó.

Sin embargo, hay que destacar que varios de los liderazgos que lo acompañaron en conferencia de prensa, de Zamora, Puruándiro, y Buenavista, entre otros, en redes sociales expresan su intención de ser candidatos por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El también exdirigente estatal del PRD manifestó que no habrán de afiliarse a Morena, por lo que se mantendrán como una fuerza de apoyo, aunque no supo decir en realidad cuántos perredistas se iban con él de ese partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest