calzada juarez 3
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Después de que el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, realizara una gira de supervisión de obra al medio día de este lunes, la Secretaría de Obras Públicas reabrió la circulación al tránsito vehicular en la Calzada Juárez en el tramo que comprende de la Plaza Carrillo al cruce con Avenida Solidaridad.
La vialidad que es rehabilitada con concreto hidráulico hasta llegar a las Estelas de la Constitución, representa ya esta tarde un avance de más del 60 por ciento, por lo que sus carriles centrales fueron reabiertos a la circulación en una primera parte.
En una obra alineada con el eje de gobierno Morelia Transitable, el beneficio de la rehabilitación de dicha vialidad es para al menos 70 mil morelianos que circulan diariamente por ella.
La obra, una de las más demandadas y de valor social, es una de las más importantes vialidades de la ciudad por conectar al Periférico Paseo de la República con el Centro Histórico, además de las colonias Juárez, Felícitas del Río y Villa Universidad.