Realizan filtros de protección y patrullajes en San Juan Nuevo Parangaricutiro

La Página

*Filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra son algunas de las labores que realizan los elementos de la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y de la Procuraduría.

Nuevo Parangarícutiro, Michoacán.-Acciones operativas coordinadas entre personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se mantienen en este municipio para garantizar la tranquilidad y seguridad de la población.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán, en conjunto con autoridades federales y estatales, intensificaron labores de vigilancia en las rúas que comunican hacia esta demarcación, a fin de mantener el orden público.

Filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas, son algunos de los trabajos de campo que los uniformados realizan en la zona en búsqueda de automotores con reporte de robo, personas con mandamientos judiciales, así como armas de fuego o sustancias tóxicas.

Estas labores son parte de la estrategia en materia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno del Estado para terminar con los remanentes de la delincuencia y generar condiciones que coadyuven a potencializar el turismo en la región.

La SSP refrenda su compromiso con la población para garantizar la paz y bienestar en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest