Realizan poda moderada en los árboles de la plaza Vasco de Quiroga

IMG_0011

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-“Estamos podando los árboles de la Plaza Vasco de Quiroga con la finalidad de destapar las luminarias que están colocadas en los mismos, dado que por el crecimiento del follaje el alumbrado escénico en algunos árboles está cubierto por ramas”, informó Gabriel Chávez Lule, Subdirector de Parques y Jardínes. 

Chávez Lule agregó que la poda se realizará en todos los árboles buscando que queden todos a un mismo nivel y se mejore la imagen de la Plaza, además de poder admirar el alumbrado escénico que se prende todos los días. 

El Subdirector afirmó que están trabajando en todas las áreas verdes de la ciudad, en coordinación con las direcciones de Limpia y Ecología, con quienes están llevando a cabo estos trabajos dado el vínculo de las tres direcciones.

Gabriel Chávez señaló que están por iniciar la poda de los arboles del libramiento I. Zaragoza, los cuales “vamos a podar a cierto nivel y los mantendremos así para que no se nos salgan de control, ya que en algunos lugares se pierde algo de visibilidad con el follaje de los mismos”. 

Por último, invitó a la población a colaborar con el ayuntamiento en el cuidado de las áreas verdes ubicadas en espacios públicos, no tirando basura y haciendo el reporte de cualquier anomalía para que la dirección directamente involucrada realice su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest