Rebasa el portal “La Página Noticias” los 300 mil seguidores en redes sociales

La Página

Morelia, Michoacán.-El portal La Página Noticias www.lapaginanoticias.com.mx  rebasó los 300 mil seguidores en las redes sociales de Facebook. Con ello se confirma como el segundo medio en Michoacán que cuenta con la preferencia del público. Ese mismo que conformas tú.

En el marco de seis años de existencia, la gente cada vez nos brinda mayor confianza y preferencia para informarse y analizar el entorno diario, al mismo tiempo que se entretiene y divierte.

Este lunes ya se tiene el registro de 300 mil 065 seguidores.

Hay que destacar que la empresa La Página Noticias www.lapaginanoticias.com.mx en ningún momento ha tenido que pagar publicidad para obtener seguidores o “likes”, por lo que su público es “orgánico”, es decir, real y que consulta constantemente lo que aquí se difunde.

En nuestro portal participan reporteros de alto profesionalismo y entrega. Se cuenta con columnistas, escritores y colaboradores especialistas en los diversos temas que tratan y se difunden. Además se mantiene una alianza estratégica con el portal Exeni (www.exeni.com.mx) del periodista José Antonio Zamudio, y el programa “A todo gas Morelia ATG”, de Juan Tovar.

Contamos con el más efectivo corresponsal en Estados Unidos de América: Alex Lucio, quien desde Los Ángeles, California, informa a la comunidad migrante y a los propios michoacanos.

Entre nuestros analistas y escritores se encuentran: Juliancito, Paco López Mejía, Jesús Sierra Arias, Rosmi Bonilla Ureña, Ignacio Hurtado Gómez, Jaime Esparza Cortina, Gamaniel Esparza Verduzco, Ramón Hernández Reyes, Henoc Pedraza, Humberto Sánchez Melena, Alejandro Arellano, Arturo Familiar, David Alejandro Delgado, Laura Sillas, Rosa María Sánchez, Santiago Galicia, y, Víctor Armando López.

Agradecemos la preferencia del público y se tiene el compromiso de seguir avanzando en el gusto de nuestros usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest