La Página Noticias

Recibe Alfredo Ramírez Bedolla constancia como gobernador de Michoacán

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO


Morelia, Michoacán.- Rodeado de morenistas y petistas, Alfredo Ramírez Bedolla recibió de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) la Constancia de Legalidad y Validez de la Elección del Gobernador del Estado de Michoacán.

En su intervención, el morenistas dejó en claro que es irrelevante y sin mayor importancia lo que otros realizan para que se anule la elección, por lo que reconoció la labor del organismo Jurisdiccional por su actuar y respetar la decisión de los michoacanos.

“No podemos fallarle a cientos de miles de personas que cansadas de corrupción y mal gobierno de poder público, apostaron por el cambio verdadero”, resaltó el gobernador electo.

Reconciliación y armonía en un Michoacán plural, dijo, es sustancial para poder trascender y concretar la Cuarta Transformación en la entidad.

“La voluntad democrática de los michoacanos es sólida”, señaló al precisar que su gobierno será transparente y austero, que ayuden a superar la crisis que hoy se vive en el estado y que los actores actuales buscan ocultar.

Una urgencia de cambio en la vida pública de Michoacán es sustancial; atender el COVID-19 para que los casos y defunciones disminuyan, pero a su vez atender los problemas sociales, principalmente con los maestros, son temas que deben fortalecerse.

Por lo que comentó que en estos momentos, y previo a la toma de protesta, trabajará para llegar con un proyecto de lleno que atienda las necesidades de los michoacanos.

Uno a uno, los magistrados, a excepción de Salvador a Alejandro Pérez Contreras, tuvieron el uso de la voz para hablar de la democracia que se logró el pasado 6 de junio, durante la jornada electoral.

Related posts

Realizarán Museo Rodante con autos clásicos en el Centro Histórico de Morelia

La Página

“Derecho a la guajolota pero también a las vacunas”. Por Joel Alejandro Arellano Torres

La Página

Gobierno Federal pretende tirar la historia de México a la basura con libros de texto: Memo Valencia

La Página