Recibe Los Ángeles Futbol Club al equipo alemán del Borussia Dortmund en LA

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsan el L.A.
Los Ángeles, California.-Este día estadio del Banc of California y en punto de las 7:00pm (hora de Los Angeles) se enfrentara el equipo de Los Angeles Futbol Club (LAFC) ante el Borussia Dortmund (BVB) de Alemania, este sera el primer juego internacional en la corta historia del nuevo equipo angelino.
Los Angeles Futbol Club llega a este encuentro con un muy buen nivel y buen ritmo de juego gracias a la buena temporada que estan teniendo dentro de liga MLS.
Por otra parte, el Borussia que es uno de los equipos mas populares y exitosos de Alemania y que ademas tiene en sus filas al estadounidense y estrella Christian Pulisic, joven revelación de la selección de las barras y estrellas se reportan listos y felices para enfrentar al equipo del sur de california.
Aficionados al buen futbol tendran la oportunidad de ver un buen encuentro que aunque sera amistoso estara lleno de emociones. Ambos equipos saldrán con sus mejores hombres para tratar de llevarse el triunfo en este juego que sera histórico y quedara en los libros del LAFC por ser el primer cotejo internacional en esta nueva “catedral del futbol”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest