Recupera en una semana la SSP 62 vehículos robabos

La Página

Morelia, Michoacán.-Mediante operativos realizados en las 10 regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el aseguramiento de 62 vehículos, 51 de ellos reportados como robados.

El trabajo permanente de la Policía Michoacán, en coordinación con instituciones de los tres niveles de Gobierno, permitieron también el aseguramiento de mil 447 cartuchos, 30 cargadores y 14 armas de distintos calibres, así como seis kilos 621 gramos de metanfetamina y marihuana.

Estas acciones se registraron del 16 al 22 de abril mediante labores de inteligencia, videovigilancia, así como de patrullajes vía terrestre y recorridos a pie donde el acercamiento con la ciudadanía es crucial para fomentar la denuncia.

Las acciones de blindaje limítrofe y en la red carretera se mantendrán con el objetivo de inhibir actividades ilícitas en la entidad, además de extender la búsqueda de personas con mandato judicial vigente, armas, drogas y detectar cualquier acto que atente contra la tranquilidad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest