Recupera SSP espacios públicos y se fortalece el tejido social

La Página

  • A través de estas acciones se mejora la imagen urbana y se fomenta la realización de actividades físicas

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en Morelia, con la finalidad de que las familias vivan en un entorno seguro.

Uno de los objetivos de la dependencia, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, es disminuir los índices delictivos desde la prevención, es por eso que personal de la mencionada dirección continúa realizando acciones encaminadas a promover la participación ciudadana y el reforzamiento de los valores.

En esta ocasión, en el Infonavit Justo Mendoza, trabajadores de la institución mantienen presencia para la conformación de Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), con el objetivo de trabajar de la mano con la ciudadanía para prevenir hechos delictivos en la zona.

Asimismo, en conjunto con los habitantes del complejo, realizaron una jornada de limpieza en las inmediaciones de los edificios, y podaron el pasto con la finalidad de mejorar la imagen urbana y embellecer las viviendas.

La SSP no bajará la guardia en las diferentes colonias de la capital con acciones preventivas que favorezcan a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest