Recupera SSP siete vehículos con reporte de robo

La Página

  •  Se aseguró un arma de fuego calibre .38 Super, tres cargadores y 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el despliegue operativo de seguridad, prevención y vigilancia en las distintas regiones del estado.

Con la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie tierra en los municipios que comprenden las regiones de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan y Zitácuaro, los uniformados buscan vehículos con reporte de robo, personas con mandato judicial vigente y evitar el transporte ilícito de drogas y armas.

Como resultado de estas acciones, tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, se aseguró un arma de fuego calibre .38 Super, tres cargadores y 26 cartuchos útiles del mismo calibre.

Derivado de la instalación de puestos de revisión de antecedentes a vehículos y personas, siete unidades con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), fueron recuperadas.

Se realizaron 179 despolarizados, 26 infracciones de tránsito, 75 personas fueron ingresadas a Barandilla, y 22 motocicletas y 21 vehículos enviados al corralón.

Asimismo, se mantienen en activo las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), y se le da continuidad a las acciones de prevención en la Autopista Siglo XXI y al Operativo Limpieza Sierra-Costa.

La SSP trabaja para garantizar las condiciones de paz y tranquilidad que las y los michoacanos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest