Recupera SSP tres vehículos robados de una agencia automotriz en Uruapan

La Página

  • Dentro de las acciones operativas, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a tres personas.

Morelia, Michoacán.-Derivado del despliegue operativo que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron detenidas tres personas en posesión de tres vehículos que habían sido reportados como robados la mañana de este miércoles de una agencia automotriz, en Uruapan.

La Policía Michoacán desplegó un intenso operativo de búsqueda en dicha demarcación para dar con los presuntos responsables del robo de varias unidades, por lo que fueron instalados filtros de revisión, puestos de control y se blindaron las salidas de los municipios colindantes con el estado de Jalisco.

Dentro de las acciones que se llevan a cabo en el operativo se han recuperado dos camionetas y un automóvil marca Chevrolet, los cuales eran tripulados por tres personas quienes fueron aseguradas y serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente junto a los vehículos.

Por tierra y aire las labores de campo continúan para localizar las otras unidades que fueron robadas de la agencia, al igual que a más implicados en el ilícito.

La SSP da pasos firmes en su lucha y no bajará la guardia hasta terminar con los remanentes de la delincuencia y así brindar paz y tranquilidad a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest