Redoblaremos esfuerzos para ganar el 1o de julio: Fany Santiago

La Página

• En mis recorridos por diversos municipios en Michoacán, así como en otras entidades del país, he podido constatar la gran participación de las mujeres y de los jóvenes en este proceso electoral, dijo

Tacámbaro, Michoacán.-La Secretaria de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández, quien acompañó esta tarde en un acto de campaña en el municipio de Tacámbaro, Michoacán al aspirante perredista y abanderado de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo.
Estephany Santiago llamó a todo el perredismo a redoblar esfuerzos, continuar recorriendo las calles, tocando las puertas y convencer a las y los michoacanos de que el mejor lo proyecto lo encabeza el PRD junto con los partidos que conforman la coalición.


Reiteró que este instituto político, siempre ha abanderado las causas de la gente y eso se ha demostrado en los gobiernos encabezados por el PRD, se han impulsado políticas públicas que atienden las necesidades de la población.
“Sabemos que analizarán todas las propuestas, pero confío en el proyecto de mi partido y sé que el primero de julio la ciudadanía nos dará su voto”, expresó.
Anticipó que en estos últimos días de campaña, el trabajo será intenso, la guerra sucia y la información falsa circulará para tratar de confundir al electorado que ya definió su voto.
“Confío que las y los candidatos del PRD, del Frente son los mejores perfiles, cuentan con la mejores propuestas y que el primero de julio nos alzaremos con el triunfo en Michoacán y en el resto del país”, concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest