Reestructuración histórica del PRI-Michoacán; van 111 consejos políticos y 108 CDM

La Página

Morelia, Michoacán.- En prácticamente un año, el Comité Directivo Estatal del PRI realizó un exhaustivo trabajo de reestructuración que no se efectuaba hacía más de una década.

De tal forma que ya se instalaron 111 consejos políticos  y  108 comités municipales.

Víctor Silva Tejeda, líder estatal del tricolor, aseguró que ésta intensa renovación se ha realizado con gran efervescencia y participación de la militancia. “Estamos cimentando un partido unido y organizado”.

Los únicos municipios que faltan por renovar su dirigencia son: Parácuaro, Nahuatzen, Cotija y Cherán.

“En el caso de Morelia se le está dando un tratamiento especial, como lo requiere el Partido”.

Se detalló que se viene trabajando con los principales actores políticos y con un puntual seguimiento del Comité Ejecutivo Nacional.

De igual forma el Secretario de Organización del PRI, Antonio Guzmán Castañeda, afirmó que también se viene trabajando en la renovación de 2 mil 694 comités seccionales. En donde se ha realizado una revisión directa, visitando a cada seccional; “tocando sus puertas. Así venimos reforzando los trabajos partidistas”.

Afirmó que la renovación del instituto político se ha realizado con pulcritud política y con el manejo de escasos recursos económicos, debidamente utilizados, y con la participación activa de los militantes de cada municipio. “Para proyectar y fortalecer al partido con rumbo al 2018”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest