Refuerza SSP blindaje de zonas limítrofes con estados vecinos

La Página

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue de personal operativo en los municipios michoacanos que colindan con los estados de Guanajuato, Jalisco, Guerrero, Colima y de México.

Con la instalación de filtros de revisión a personas y vehículos, se busca asegurar armas, droga, autos con reportes de robo y personas con mandato judicial vigente.

A través de cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea la red carretera estatal y casetas de peaje.

Como parte de las acciones para combatir los remanentes de la delincuencia, elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes y recorridos por tierra en colonias, fraccionamientos y comunidades de los municipios de la región Jiquilpan, La Piedad, Huetamo, Morelia, Apatzingán, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.

Los trabajos de prevención y vigilancia que implementa la SSP en la entidad, se llevan a cabo en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad y tranquilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest