Refuerza SSP estrategia de prevención en municipios michoacanos

La Página

Jiquilpan, Michoacán.-Con acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, refuerza la estrategia de prevención en diferentes municipios de la entidad.

En Jiquilpan, elementos de la mencionada dirección implementan diversas actividades en conjunto con los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), con el objetivo de fomentar la participación y el interés de los habitantes de convivir en paz y armonía.

Derivado de estas acciones conjuntas con la población de Jiquilpan, en lo que va del año la dependencia estatal ha beneficiado a siete mil 987 personas por medio de programas como Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, Jornadas Infantiles, Proximidad Social, entre otros, que alejan a niños, jóvenes, y adultos de los malos hábitos.

Con estas acciones la SSP trabaja en la prevención del delito y erradicación de la violencia para que en conjunto las y los michoacanos vivan en un estado seguro, que les permita mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest