regidor
La Página
Por Abundio Molinero
Morelia, Michoacán.-Son falsas las acusaciones de haber llamado a los trabajadores del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) “muertos de hambre”, como se publicó en la cuenta de Facebook del regidor Jorge Molina Sánchez.
Así lo señaló el propio servidor público esta mañana, al tiempo que señaló que esa cuenta de redes sociales era falsa, “yo mismo lo publiqué en mi cuenta para que la gente me sigue se entere de que yo no era el que estaba haciendo eso y esa página ya ni siquiera existe”.
Molina Sánchez negó que sea él quien publicó las ofensas, “pueden comparar la cantidad de amigos que tenía una página y otra y ahí se darán cuenta que efectivamente no era yo, era alguna otra persona que quiso poner palabras mías que yo en ningún momento daría”.
Agregó que siempre se conducirá con mucho respeto a sus compañeros, “me han dicho y me da mucha pena que digan que he agredido a los sindicalizados, lo dicen con el único afán de molestar”, explicó que tiene un pie enyesado por lo que anda en muletas y por ello, no puede andar en la calle golpeando gente ni haciendo ese tipo de cosas.
Se quejó de que hay “muchas páginas de internet” en las que atacan a su famila y a él mismo, pero realmente “nosotros no hemos hecho acciones graves o andar sacando la lengua a los demás, nosotros nos dedicamos a trabajar”.
Por último, Molina Sánchez aceptó que sí se puede trabajar con varios sindicatos en el Ayuntamiento, “solamente hace falta que todos se dediquen a trabajar por la institución, pero sí se puede”.