Regresa Cirque du Soleil a Ángeles con su espectáculo “Séptimo Dia”

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-Cirque du Soleil regresa a la ciudad de Los Ángeles este 3, 4, 5 y 6 de mayo del presente año con su aclamado espectáculo “Séptimo Dia”, el show es inspirado en la historia musical de la iconica banda de rock latino Soda Stéreo.
Luego de haberse presentado ante mas de un millón de espectadores en 5 paises de Latinoamérica, “Séptimo Dia” llega finalmente a los Estados Unidos y se estrenara en el Forum en la ciudad de Los Ángeles.
El show es escrito y dirigido por Michael Laprise y transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.
Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al publico a traves de una serie de cuadros visuales, acrobaticos y artisticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que honra el enfoque artístico ferozmente innovador del trio y legado musical.
El espectáculo es el cuadragesimo (40) de Cirque du Soleil y toma como modelo la colaboración creativa con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles Love y Michael Jackson One, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.
Exactamente 10 años después de la gira “Me veras volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación,
“Septimo Dia” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creacion, Soda Stereo desencadenó en Latinoamerica y mas aya, y celebra la profunda conexion de la banda con sus fans.
“Septimo Dia” es la primer obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energia del espectáculo, este espacio se llama Zoom Zone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest