Regresa este fin de semana a L.A. el Festival del Vino 2018

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en LA
Los Ángeles, California.-“Los Ángeles Wine Festival 2018” regresa a la ciudad angelina por 13vo año consecutivo y en esta ocasión se realizará en una nueva locacion que sera el edificio “The Row” en el distrito de Artes (Arts District) del centro de la ciudad de Los Ángeles los días sábado 2 y domingo 3 de junio.
Este evento atraerá aproximadamente a 6,000 personas entusiastas y amantes del buen vino y comida (food trucks) que podrán darle gusto a su muy refinado paladar saboreando muchos de los mejores vinos del mundo.
Más de 50 diferentes viñedos de los mejores a nivel mundial estarán presentes para el deleite de los ahí presentes, además este año habrá una zona exclusiva y privada con más de 25 clases de vinos catalogados “especiales” por sus sabor y premios obtenidos.
En adición a todo esto, “Los Ángeles Wine Festival 2018” a añadido foros educacionales presentados por reconocidos expertos en la materia.
Comida, música, entretenimiento, juegos, baile y diversión serán algunas de las cosas que podrán encontrar en este evento los asistentes al mismo.
“Los Ángeles Wine Festival 2018” ha ido creciendo año tras año en popularidad, tamaño, calidad y cada vez son más las personas que asisten a este gran evento.
Los organizadores del evento alientan a los asistentes a usar los transportes públicos tales como el urbano, metro, taxi, lyft, uber o llevar a su chofer designado para su propia seguridad además de que el Festival estará ofreciendo muy buenos descuentos en la transportación para llegar con bien a sus destinos.
Parte del dinero que se recaude en el Festival será donado a diferentes organizaciónes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest