Renovadas 62 estructuras municipales del PAN

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Como parte del trabajo que está realizando el Partido Acción Nacional (PAN) para el fortalecimiento de la institución desde la base, durante los últimos 40 días se han llevado a cabo renovaciones de las estructuras municipales, que hasta el momento suman 62 entre comités directivos municipales y delegaciones albiazules.

Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del PAN, aseguró que con estas acciones que se comenzaron a ejecutar desde el momento en que inició su dirigencia, Acción Nacional retoma su vida orgánica de manera activa, renovada y con nuevas perspectivas en todos los municipios del estado.

“Se puede observar un partido que está en movimiento, trabajando con todos los temas de manera cercana a la sociedad, se nota un buen ánimo entre la militancia a pesar de los pasados resultados electorales, pues sabemos que con unidad lograremos fortalecer nuestro partido político y ser la mejor opción para los michoacanos ”, señaló.

El presidente del panismo michoacano explicó que con las 62 renovaciones que se han dado hasta ahora, se avanza en el proceso de organización del instituto político, que a mediados del mes de febrero del próximo año tendrá nuevas dirigencias municipales en los 113 municipios a fin de poder perfilar cual será el equipo panista que enfrentará el próximo proceso electoral en el 2015.

Apuntó que hacia el interior del partido se fomentarán dirigencias imparciales con trabajo institucional, que vivan con intensidad la vida orgánica del partido, que afilien, capaciten y que estén en la búsqueda constante de los mejores hombres y mujeres que pudieran nuestros candidatos en las próximas elecciones.

Chávez Zavala informó que al concluir este año se habrán renovado 81 dirigencias del PAN como parte de una primera etapa, mientras que al mes de febrero próximo se habrán de elegir a las otras 32 estructuras municipales para lograr la renovación en la totalidad de los municipios.

“Lo que buscamos en Acción Nacional al renovar sus estructuras municipales es el reforzar el compromiso con el trabajo para cada comunidad, recuperar la vocación de ser un instrumento en manos de los ciudadanos y sobre todo ser un partido que respeta la normatividad de la institución”, aseveró.

El jefe del PAN en Michoacán externó que se requiere que el partido crezca y se empiecen a buscar nuevos perfiles que enriquezcan la vida del partido,  que se vinculen con la sociedad en la problemática que se vive en el día a día y que se haga buen uso de las dirigencias municipales para hacer las gestiones sociales que requieren las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest