Renuncia Salvador Galván, no se dejó ningunear por Marco Polo y las órdenes que traía de Alfredo Castillo.

La Página

Morelia, Michoacán.-Renuncia Salvador Galván Infante a la presidencia del Comité Directivo Municipal-Morelia del PRI. Pero será en las próximas horas cuando se haga oficial este hecho.

Salvador Galván Infante no se dejó ningunear por Marco Polo Aguirre, diputado federal y enviado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI como delegado especial, quien trae órdenes directas de Alfredo Castillo Cervantes (el famoso Virrey) de los apoyos y formas con que se debe operar una estrategia ganadora para sus “alfiles”.

El expresidente municipal de Morelia, exrector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y exdiputado local, no dejó que el originario de Guanajuato quisiera pisotear la ya vapuleada dignidad de los priístas locales.

Hay que recordar que Alfredo Castillo Cervantes (afamado por el caso de la niña Paulette y por empoderar a grupos criminales en Michoacán durante su estancia como comisionado especial) impuso e impulsa las candidaturas de los priístas Daniela de los Santos (a la presidencia municipal de Morelia) y las de diputados locales de: Olivio López Múgica, Bertín Cornejo Martínez y Eligio Cuitláhuac González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest