Reta Constantino a que “descarrilen” su candidatura con ideas y propuestas


La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-A como dé lugar quieren “descarrilar” la candidatura de Constantino Ortiz García por ser el único que sabe cómo generar empleos, atracción de inversiones nacional y extranjera. “Le exijo a ese PRI y fuerzas extrañas (de Alfonso Martínez) a que mejor me ganen en las urnas, que ganen con ideas y propuestas”.
Así se manifestó el candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Presidencia Municipal de Morelia al ser entrevistado en el marco de su trabajo proselitista en el tianguis de la colonia Juárez, donde explicó a los oferentes que van a impulsar las ventas “jugando de local”, es decir, que de llegar al gobierno las compras de esa administración serán con los propios morelianos, además de que se impulsarán campañas para que los ciudadanos adquieran con los microempresarios de la capital.
Hay que destacar que el PRI-Michoacán impugnó la validez de la candidatura ante el Tribunal Electoral de Michoacán (TEEM), pero se desechó. Sin embargo, en segunda instancia acudieron al TEPJF con la misma intención.

-1:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest