Revisan blindaje de la Autopista Siglo XXI

La Página

  • El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Delegación Michoacán, Florentino Coalla Pulido, para reforzar la estrategia integral de seguridad en la vía de comunicación
Morelia, Michoacán.-Para dar continuidad a la estrategia de blindaje y seguridad de la Autopista Siglo XXI, este lunes se realizó la reunión de seguimiento a las acciones llevadas a cabo en la vía de comunicación.

Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que para este tramo, uno de los de mayor impacto en la entidad, la seguridad es lo más importante para el traslado de mercancías.

Por ello, explicó que por instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se fortalecerán y sumarán esquemas que logren consolidar una estrategia integral, por lo que en conjunto con los tres niveles de gobierno se establecerá una Base de Operaciones y el reforzamiento de la operatividad y vigilancia permanente en accesos a la autopista y en zonas colindantes con Guerrero.

Estas y otras acciones, dijo, abonan al planteamiento del esquema integral a largo plazo, acompañado de otro tipo de estrategias.

El Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Delegación Michoacán, Florentino Coalla Pulido, externó todo el respaldo del Gobierno de la República para garantizar los servicios que permitan el tránsito libre y seguro en la Siglo XXI.

Al encuentro acudió el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo; y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez Flores, entre otros representantes del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest