Revisan espacios públicos de Morelia para iniciar mantenimiento

5f328cef-d4ca-460e-be02-5519e8701202

La Página

Morelia, Michoacán.-Autoridades municipales realizaron un recorrido por diversas colonias de esta ciudad, con la finalidad de supervisar el estado de los espacios públicos y establecer acciones que les permitan ser inmuebles funcionales para la ciudadanía.

El objetivo inmediato, es responder al compromiso del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de continuar las labores a favor de la población, a través del aprovechamiento de los espacios públicos ubicados en zonas habitaciones específicas, permitiendo así la prevención de conductas antisociales y mejorando la calidad de vida del grueso de los morelianos.

En este marco, el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, el director de Servicios Auxiliares, Gerardo García Vallejo y la coordinadora del Centro de Atención Ciudadana Paulina López López, recorrieron las calles de tres colonias para revisar las necesidades de estas y coadyuvar a optimizar su entorno.

Mediante la infraestructura adecuada, el Gobierno Municipal proyecta convertir a las colonias populares, en espacios donde las personas puedan encontrar las condiciones necesarias para su desarrollo cultural y social.

El compromiso con los morelianos, es prevenir la violencia y la delincuencia mediante el rescate de los lugares que anteriormente se encontraban abandonados y en malas condiciones, y que  por sus características, eran lugares de reunión para conductas antisociales.

Las colonias que se recorrieron fueron, Gertrudis Sánchez, Ignacio Zaragoza y Eduardo Ruiz; en los próximos días, las supervisiones continuarán en otros lugares de la capital de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest