Revisaremos mejora de tianguis y mercados: Daniela de los Santos

La Página

Morelia, Michoacán.-El ordenamiento y mejoría de mercados y tianguis de Morelia se revisará de la mano de sus tenderos, quienes ya han entregado ideas novedosas para estos espacios donde se encuentra la vida de nuestra ciudad, apuntó Daniela de los Santos Torres, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al recorrer, tanto el mercado ubicado en Infonavit Camelinas, así como el instalado en la avenida Pedregal, la candidata del tricolor Daniela de los Santos Torres supo de estos proyectos que han sido entregados en repetidas ocasiones a la Presidencia Municipal sin obtener resultado alguno.

En estos recorridos, Daniela de los Santos Torres escuchó sobre las necesidades de los comerciantes para mejorar, siendo la mayor carencia lonas especiales para temporada de lluvias, así como señalamientos para la división de sus puestos.

Otra de las ideas planteadas por los comerciantes es la instalación de una red de drenaje y de agua para colocar baños fijos que sirvan para los vendedores, pero también para las personas que van a hacer sus compras a estos mercados y tianguis, o en su caso, sanitarios móviles.

Los integrantes de diferentes uniones de comerciantes que se instalan en estos tianguis mencionaron que es urgente una atención a sus peticiones, sobretodo para que les apoyen con botes de basura y carritos de supermercado que agilicen el trayecto de los clientes en sus compras.

Al respecto, Daniela de los Santos Torres subrayó que su plan de gobierno municipal contempla apoyos a comerciantes en diferentes vertientes, pero lo más importante será la cercanía que se tenga con ellos, para resolver gran parte de las problemáticas que presentan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest