La Página
Uruapan, Michoacán.- Con un lleno espectacular en el antiguo Cedeco de la colonia Rubén Jaramillo, se desarrollo la gran función de lucha libre profesional que de manera gratuita llevó el gobierno de Nacho Campos para los habitantes de la zona poniente de Uruapan.
Un ambiente 100 por ciento familiar y adrenalina pura se vivió durante las más de 3 horas que duró el evento que hizo vibrar el corazón de chicos y grandes.
Una auténtica fiesta se vivió entre gritos de emoción y alientos de motivación de los infantes de diversas edades, hacia sus luchadores profesionales reyes del pancracio mexicano, ex miembros de la estelarísima “AAA” y el Consejo Mundial de Lucha Libre, como el caso de La Secta Satánica capitaneada por el uruapense Dark Ozz, La Puerquisa Extrema, Octagoncito, La Parkita, Mini Psicho Clow, Rey Spartano, Estrella Divina, Big Mami, Yuriko y los locales Meteoro, Signo Solar, Kenso y Enfis entre otros.
Con este gran evento luchistíco de profesionales y amateurs locales, Nacho Campos se dijo contento de generar espectáculos que abonen a la sana convivencia y armonía social, los cuales seguirán llevándose a diversas colonias y comunidades.