La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 29 de marzo del 2022.-A través de sus redes sociales y desde las instalaciones del Centro Deportivo Miguel Hidalgo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, habló de los avances que se tiene e invitó a los ciudadanos a apoyar a terminar las labores para que éste sábado puedan abrir las puertas para disfrute de todos.
El edil moreliano pidió a los vecinos del Centro Deportivo que pueden acudan para ayudar y apoyar, a partir de hoy y hasta el viernes, en diversas labores como pintar, recoger basura, limpiar; entre otras actividades para que el sábado ya pueda estar todo listo.
“Estoy haciendo el compromiso con todos los vecinos para que este sábado podamos abrir las instalaciones de este Centro Deportivo, de tal forma que estaremos trabajando desde mañana miércoles, jueves y viernes en los detalles que nos hacen falta para estar listo el sábado”.
Vente a ayudarnos, pide en su mensaje, si entre todos los hacemos será más rápido, ayúdanos a recoger basura para que esté el sábado en las mejores condiciones, los invito para que se involucren porque este es un espacio de ustedes, vénganse a utilizarlo a partir del sábado, exhorta.
Dijo que estas son buenas noticias ya que las canchas de básquetbol que estaban a cielo abierto, finalmente están techadas tres de la cuatro canchas de este deporte.
“Y vamos a buscar la manera de que la cuarta también sea techada lo antes posible para que quede todo completo. Podemos ver que ya están los reflectores, quedarán listos, realmente lo que nos hace falta son muy pocos detalles para terminar con este centro deportivo”.
Dijo que ya esta lista la cancha de futbol así como las de frontón, por lo que quiere que los ciudadanos vayan a ver cómo está quedando la pista de tartan la cual quedará para competencias de alto rendimiento para eventos nacionales e incluso internacionales.
Finalmente, agregó, ya va a poder abrir al terminar este trabajo, por lo que fue acompañado de los integrantes de su gabinete como fueron los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Municipales para ultimar detalles y así el próximo sábado abrir sus puertas.
“La obra será de gran talla, le apostamos a los mejores materiales para tenerlo en las mejores condiciones, en las canchas de futbol rápido solo nos falta pintarlas y nos hemos puesto de acuerdo para que lo que reste de la semana trabajar duro y podamos abrir el sábado”.
Dijo que cuentan con todos los materiales suficientes como son brochas y pintura así como material de limpieza para poder terminar lo que hace falta.
“Véngase a apoyarnos en las labores, y nos vemos el sábado para podernos echar una cascarita y utilizar este centro deportivo y disminuir la inseguridad, porque los jóvenes deben estar conviviendo en este lugar con sus, los espero el sábado”.