Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A
Corresponsal de La Pagina Noticas en Los Angeles, California.
Con sentimientos encontrados y llenos totales, se llevaron a cabo en Los Ángeles, California los dos últimos conciertos de despedida de Los Bukis en su tour “Una historia cantada”.
La agrupación michoacana se entrego al máximo a su fiel publico cantando todos sus mas grandes éxitos haciéndolos bailar, cantar y hasta llorar en muchos casos al traerles recuerdos de antaño.
La velada fue inolvidable y llena de alegría para sus mas de 50,000 fanáticos en cada una de las dos noches en que los acompañaron y corearon todas sus muy famosas y populares canciones que aun suenan por muchas partes de México, Estados Unidos y algunos otros países.
El par de conciertos se llevaron a cabo en el histórico e icónico Memorial Coliseo de Los Ángeles que seria el lugar perfecto para esta gran despedida, que ademas de la música de Los Bukis, estuvo llena de color, luces, pantallas gigantes, humo, muy buen sonido y un publico que nunca dejo de bailar ni cantar junto a Marco Antonio Solis “El Buki Mayor”.
El publico asistente salió feliz de haber podido ver a su grupo favorito pero al mismo tiempo con sentimientos encontrados al saber que era una despedida y ya no podrán ver juntos a Los Bukis.
Tremendo concierto en el cual Los Bukis no se guardaron nada y dejaron toda su energía en el escenario transmitiéndosela a sus seguidores y fans ahí presentes.