Se desprende Raúl Morón de su comitiva para tomarse un café en un negocio local

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, se desprendió de su comitiva para irse a tomar un café, mismo que pidió cargado y que le fue “pichado” por la dueña del negocio.

Y es que esta mañana la dueña del café “Pingüi. Rapados y cafetería” lo fue a buscar a la Plaza de los Niños Héroes, donde acababa de presidir la conmemoración respectiva, para invitarlo.

El séquito del profesor Morón fue desequilibrado, pues el presidente municipal en lugar de subirse a la camioneta, donde ya lo esperaba el secretario de Turismo, Roberto Monroy, se siguió de frente, saludo a vecinos de la calle Allende y se metió al citado negocio.

Ahí la dueña le dijo que este año era de pésimas ventas, a pesar de la gran calidad que le meten a sus mercancías. Raül Morón le preguntó sobre el tiempo del negocio, le pidió calma para que éste funcionara y le señaló que promoverán el consumo local, pues a todos conviene.

El presidente municipal de Morelia salió del negocio, recomendó consumir café en este lugar y se retiró del lugar. Afuera sus desesperados achichincles ya esperaban.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest