Se entregan en Tarímbaro 76 cartas de notificación para implementos agrícolas

La Página

Tarímbaro, Michoacán.-El Ayuntamiento de Tarímbaro entregó 76 cartas de notificación para implementos agrícolas, programa que está constituido por gobierno estatal, municipal y productores.

En el salón ejidal “Emiliano Zapata” de la cabecera municipal, se reunieron ejidatarios de diferentes partes del municipio para participar en este evento.

La carta contiene la cantidad del apoyo, mismo que es en especie y puede ser por ejemplo: bombas de fumigar, desbrozadoras (huiros), arados, molinos, entre otros, con entrega directa en las oficinas de cada proveedor.
La mecánica es que una vez entregada la carta de autorización, la que contiene un número de folio único y especial para cada uno de los beneficiarios, a partir de la entrega de la carta el beneficiario tendrá quince días para acudir con el proveedor y realizar su adquisición.
El programa está diseñado para que gobierno estatal y municipal tengan una participación del 50% sobre el precio real del artículo y el beneficiario tendrá que aportar solamente un 50% sobre el precio real del producto; es decir que, cada beneficiario contará con un apoyo estrictamente del 50% que podrán utilizar para mejorar sus herramientas, su infraestructura y su ganado, con lo que Tarímbaro se posiciona como un líder dentro del campo y del área agrícola en el estado.
Acciones como está, en la que el presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez, ha manifestado su interés por fortalecer la clase trabajadora y el campo del municipio; acciones que siempre fortalecen al municipio y que son parte de una extensa gestión y apoyo por parte del edil municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest