La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 23 de noviembre del 2022.-El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que para cuando esté terminado el Puente Siervo de la Nación, hará una gran fiesta e invitará “las caguamas”.
Dijo que a pesar de la premura de los trabajos, no se puede terminar con esta obra, pero que hasta el momento llevan aproximadamente un 95 por ciento de avance.
He estado encima de los constructores día y noche, dijo, es un dolor de cabeza el que avanzan pero no terminan en los tiempos en que se comprometen.
“Habrá festejo, fiesta, mole y hasta unas caguamas en el puente, hay que festejar el día que ya podamos terminar esta obra del puente de Siervo de la Nación, ya le vamos a llevar dos velitas de cumpleaños. Amerita que vayamos todos a festejar el día que se inaugure el puente”.
El edil moreliano insistió en que hará una fiesta cuando por fin pueda hacer entrega de esta obra a los morelianos.
Dijo que falta el colado y construcción de 10 ballenas que son las trabes que atraviesan de cabezal a cabezal. Prácticamente, aseguró, ya está concluido todo el paso desde el arranque de Siervo de la Nación hasta Periodismo, y solo falta la colocación de 10 trabes.
“Al colocarse estas 10 trabes, se pone el colado y con eso, se termina el Puente Siervo de la Nación, es decir, estamos en un 95 por ciento de concluido”.