Se han beneficiadon 48 mil personas con recuperación de espacios públicos

La Página

  •  Se reforzaron las acciones en zonas urbanas y comunidades con índices de marginación.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de promover el fortalecimiento del tejido social, prevenir el delito y la violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa acciones de mejora, conservación y adecuación de los espacios públicos para su debido aprovechamiento.

En atención a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de cerrar el paso a la delincuencia, la institución que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez implementó durante 2017 una serie de acciones de prevención en beneficio de más de 48 mil personas en la entidad.

La Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito llevó a cabo la recuperación de espacios públicos en zonas urbanas y comunidades con índices de marginación, percepción de inseguridad y violencia.

En los municipios de Apatzingán, Huetamo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío, Morelia, Sahuayo, Villa Jiménez, Zamora y Zitácuaro se han hecho mejoras en áreas verdes, plazas, parques, jardines, unidades deportivas, así como vías carreteras e infraestructura peatonal.

Con la mejora, conservación y adecuación de los espacios se busca garantizar la seguridad pública de la población para el desarrollo de actividades físicas, culturales, deportivas, recreativas y de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest