Se realiza selectivo rumbo a Olimpiada Nacional y CNJ 2018 de Tae Kwon Do

La Página

Morelia, Michoacán.-Un total de 200 competidores de los municipios de Morelia, Zamora, Zacapu, Uruapan, Apatzingán, Tuxpan, Los Reyes, Maravatío, Lázaro Cárdenas, Marcos Castellanos, Pajacuarán, Tingüindín, Pátzcuaro, Zinapécuaro, participaron en el selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 de Tae Kwon Do.

De ellos, en la modalidad de formas avanzaron 14 competidores, además de 73 en la modalidad de combate en las diferentes divisiones, categorías y ramas.

Este evento que organizó la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), con la coordinación técnica de la Unión Michoacana de Tae Kwon Do, se realizó los pasos viernes, sábado y domingo, en el Auditorio de Usos Múltiples del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder)

Las categorías en las que se participó fueron: Sub-13, Sub-15 y Sub-18 en ambas ramas en el caso de la Olimpiada Nacional; mientras que para el Campeonato Nacional Juvenil es la fuerza Sub-21.

 

Ahora vendrá la fase regional del 22 al 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Hay que recordar que durante el 2017 esta disciplina fue la segunda más productiva para Michoacán con 15 medallas de las cuales 2 fueron de oro, 6 de plata y 7 de bronce. En el caso del Nacional Juvenil se lograron dos preseas, una de plata y una más de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest