Se reforzarán acciones de seguridad en Marcos Castellanos

La Página

  • En reunión con autoridades municipales, el titular de la institución Juan Bernardo Corona Martínez, acordó reforzar las labores operativas para beneficio de los pobladores.

Marcos Castellanos, Michoacán.-El titular de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con autoridades de los tres niveles de gobierno para reforzar la estrategia de seguridad en beneficio de los habitantes de este municipio.

Corona Martínez resaltó la coordinación entre instituciones como eje fundamental para dar certeza y las condiciones de tranquilidad a la población.

Durante el encuentro, el presidente municipal Rolando González Chávez, reconoció el trabajo de la SSP para mantener el orden y la paz, así como la disposición de Corona Martínez por atender las necesidades en materia de seguridad de los municipios.

Acordaron redoblar la presencia de la Policía Michoacán en las zonas urbanas y rurales, así como implementar filtros de revisión a vehículos y personas.

Con la finalidad de mantener una estrategia que permita inhibir actos delictivos, la SSP mantiene comunicación constante con alcaldes michoacanos.

A la reunión también asistieron el Teniente Coronel de Infantería, Elver Jiménez Benítez; el coordinador General de las Fiscalías Regionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Aurelio Nava Cervantes, así como autoridades de la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest